Contacto

Envíanos un mensaje

    Preguntas Frecuentes

    Nuestra web cuenta con distintos métodos de pago para facilitar este mismo. Contamos con pago contraentrega, Nequi, Daviplata, Payu.

    Para compras realizadas antes del medio día se envía en mismo día, para pedidos realizados en días hábiles. Para el caso de Bogotá se estaría haciendo la entrega el mismo día en el transcurso de la tarde, para otras ciudades se hace entrega en la empresa de mensajeria el mismo dia en la tarde.
    Para compras realizadas después del medio día se despachara al día siguiente hábil.

    Después de realizar el pedido y entreguemos el paquete en la empresa de mensajería recibirá un mensaje a el correo registrado con el código de seguimiento. Con este puede verificar en la web de la empresa de mensajería el estado y ubicacion de su compra.

    El tiempo de entrega va a depender de muchos factores, por el momento principalmente por cuestiones del COVID-19 y si se encuentra en ciudades principales o ubicaciones de difícil acceso.
    Por nuestra parte hacemos lo posible por agilizar las entregas y que con ello pueda recibir lo mas pronto posible su compra.

    Principalmente por el tiempo de entrega y compromiso estamos usando Interrapidisimo, con esta empresa tendras un codigo de seguimiento para consultar en todo momento el estado del pedido.

    Para compras iguales o superiores a $250.000 el envio es gratuito.
    Para compras inferiores a $250.000 se cobra $5.000 para Bogotá y $12.000 para fuera de Bogotá.